phone_iphone Ver Teléfonos de Contacto | Horario: Lunes a Sabado 9:00 am a 7:00 pmkeyboard_arrow_down

phone_iphone Teléfonos de Contacto keyboard_arrow_down

Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
Casa 5 Cuartos 5 Baños 10 Huéspedes

Tipo de Inmueble: Casa
Capacidad: 10 personas
Dormitorios: 5
Baños: 5
Piscina: Si
Zona Lavanderia: Si
Cocina Equipada: Si

Casa en Cartagena de Indias

Alquiler de Casa de estilo Colonial en Cartagena de Indias, casa es de techos altos y grandes espacios que le brindan una frescura y un relajado ambiente, la decoración esta enfocada en un estilo tropical contemporáneo, sus espacios están pensando para brindar el Maximo confort a sus huéspedes.

La casa cuenta con 5 habitaciones amobladas con muebles, camas, colchones y enseres de gran calidad, la habitación principal cuenta con cama doble de gran tamaño, 5 baños, cuenta con piscina privada en el patio interior, amplios espacios para descansar amoblados con sillones, mecedoras, hamacas y sillas, rodeados de flores y plantas de la region caribe, le dan a la casa una exclusividad y encanto inigualables, cocina totalmente equipada con todo lo necesario, WIFI.

Casas Coloniales en Cartagena

Disponemos para alquiler por temporadas y larga estancia de Casas Coloniales ubicadas en el Centro Histórico de Cartagena de Indias. Pregunte a nuestros asesores inmobiliarios profesionales que estarán dispuestos en todo momento en atender su solicitud y aconsejarle para que pueda disfrutar de unos días de autentico relax en Cartagena de Indias.