phone_iphone Ver Teléfonos de Contacto | Horario: Lunes a Sabado 9:00 am a 7:00 pmkeyboard_arrow_down

phone_iphone Teléfonos de Contacto keyboard_arrow_down

Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
Casa 3 Cuartos 4 Baños 8 Huéspedes

Tipo de Inmueble: Casa
Capacidad: 8 personas
Dormitorios: 3
Baños: 4
Jacuzzi: Si
Zona Lavanderia: Si
Cocina Equipada: Si

Casa Plaza de San Diego Cartagena

Con una posición privilegiada en la plaza San Diego, esta casa destaca por su amplitud y comodidad. Transportate a la época de la colonia con todas las comodidades.

Esta casa dispone de tres habitaciones con capacidad para seis personas y un sofá cama para 2 personas. Sus habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador.

En la planta baja encontramos la cocina con todas las facilidades para la preparación de alimentos, un amplio comedor de estilo rustico colonial con vistas al patio interior y un baño de cortesía que es usado a su vez por la habitación doble.

La habitación doble con decoración tradicional es amplia y confortable.

En la planta superior encontramos el gran salón de estilo mediterráneo con grandes sofas enmarcado por la balconada que da al patio interior y el precioso jardín vertical, en este salón tenemos un sofá cama para dos personas.

La suite principal tiene televisión, posee un bellísimo balcón que da a la plaza San Diego, una de las plazas más encantadoras del centro histórico con una amplia oferta gastronómica y restaurantes con encanto.

La segunda habitación de la planta superior tiene vistas al patio interior, es fresca y acogedora.

La habitación principal, la segunda habitación y el sofá cama del salon comparten un amplio baño.

En la plaza San Diego se encuentra también el hotel Santa Clara, que antiguamente fue un convento y también un hospital; es famoso gracias a la talentosa creatividad y narrativa de Gabriel García Márquez que desarrolló en esta locación la novela “Del amor y otros demonios”.

La terraza solarium le da un toque especial a la propiedad, con su imponente jacuzzi y zona lounge, posee unas increíbles vistas a la facultad de bellas artes, tanto de día como de noche es un espacio para aprovechar, disfrutar de una botella de vino o champagne en compañía y vivir así todo el encanto de esta maravillosa ciudad.

Sin duda, esta imponente casa colonial tiene toda la magia de Cartagena y es el lugar ideal para pasar sus vacaciones.

Casas en el Centro Histórico de Cartagena de Indias

El Centro de Cartagena de Indias se caracteriza por su especial belleza con sus calles y plazas llenas de historia, disponemos para alquiler por días o temporadas de casas coloniales de lujo en el centro histórico de Cartagena Colombia.