Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
20 Personas Huéspedes

  • directions_boat Yate
  • location_on Cartagena de Indias
  • people 20 Pasajeros
  • hotel 2 Camarotes
  • wc 2 Baños

Alquiler de Yates, lanchas, veleros en cartagena

Alquiler de Yate en cartagena de Indias, espectacular Yate de la marca Ferratti de la serie 592, tiene 18,33m y 5,25m de eslora en su equipamento interior encontrará aire acondicionado, 2 camarotes, todo los detalles en madera de altísima calidad y mobiliario de lujo, Sistema Hi-Fi en la sala interior y en todos los camarotes, TV de pantalla plana , cocina equipada, nevera, equipo de audio, en la parte exterior del barco encontrara amplios espacios con colchonetas para tomar el sol, ducha en cubierta de agua fría y caliente. Zodiac en la parte posterior.

Somos especialistas en alquiler de embarcaciones en la Cartagena de Indias. Disponemos de todo tipo de Yates, Lanchas, Embarcaciones deportivas, Veleros, catamaran, para su alquiler, organizamos todo tipo eventos en alta mar, disponemos de un amplio abanico de posibilidades para que su reunión, fiesta o compromiso salga como lo ha soñado. Disponemos de Planes para grupos y empresas. Inmobiliaria en Cartagena



Reservas Mínimas de Dos Días

Por favor, tenga en cuenta que nuestra empresa solo acepta reservas de un mínimo de dos días de estadía por políticas empresariales. Esto nos permite garantizar una experiencia óptima para todos nuestros huéspedes y mantener nuestros estándares de calidad.