Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
7 Personas Huéspedes

Aeronave: Helicóptero
Capacidad: 7 personas
Autónomia Vuelo: 3.5 Horas
Equipación: Clase Ejecutiva

Alquiler Helicóptero en Colombia

Servicio de transporte en Helicóptero en Colombia, alquiler por horas, días o semanas, el helicóptero tiene una capacidad hasta 7 pasajeros, es de gran tamaño y cuenta con cómodas sillas y aire acondicionado, cuenta con una autonomía de vuelo de 3 horas y media, equipado con instrumentos de navegación de ultima generación, disponible para viajes entre las principales ciudades de Colombia y traslados a zonas de difícil acceso, somos especialistas en transporte de lujo en Colombia. El precio del alquiler incluye el servicio de tripulación y combustible.

Traslados en Helicóptero en Colombia

Viaje con la maxima exclusividad y confort que le brinda un helicóptero, ofrecemos el servicio de transporte en helicóptero para pasajeros, personal de empresa y traslados a las islas del Rosario, pregunte a nuestros asesores especializados que le aconsejaran en todo el proceso de alquiler.



Reservas Mínimas de Dos Días

Por favor, tenga en cuenta que nuestra empresa solo acepta reservas de un mínimo de dos días de estadía por políticas empresariales. Esto nos permite garantizar una experiencia óptima para todos nuestros huéspedes y mantener nuestros estándares de calidad.