Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
8 Personas Huéspedes

  • airplanemode_active Avión
  • airline_seat_recline_normal 8 Pasajeros
  • flight_takeoff 9 Horas de Autonomía de Vuelo
  • wb_sunny Clase Ejecutiva

Alquiler Jet Colombia

Jet con capacidad de hasta 8 pasajeros para alquiler por horas, días o temporadas, este exclusivo jet es de clase ejecutiva y cuenta con los últimos adelantes en navegación aérea, la cabina interior es de lujo con acabados de primera categoría con cómodas sillas individuales de primera clase, mesas auxiliares y acabados en madera, el jet esta disponible para vuelos nacionales tanto como internacionales, alcanza una velocidad de 430 nudos gracias sus potentes motores turbo, el alquiler del jet incluye el servicio de tripulación capacitada y combustible.

Jets Privados Vuelos Colombia

Disponemos de un exclusivo catalogo de aeronaves que cubren destinos nacionales entre Bogotá y las principales ciudades de Colombia como Cartagena, Cali, Medellin, Barranquilla o cualquier destino que se solicite a nivel nacional o internacional, pregunte a nuestros asesores por el avión, avioneta o jet que necesita para su proximo traslado.



Completa tus Vacaciones con alguno de nuestros exclusivos inmuebles

Casa de Lujo en Cartagena de Indias
alquiler

Casa Centro Historico Cartagena 085

15 Personas


add_circleInfo


Isla en las Islas del Rosario
alquiler

Isla Privada | Islas del Rosario 030

15 Personas


add_circleInfo


Apartamento en Cartagena de Indias
alquiler

Apartamento Centro Histórico 019

15 Personas


add_circleInfo

Reservas Mínimas de Dos Días

Por favor, tenga en cuenta que nuestra empresa solo acepta reservas de un mínimo de dos días de estadía por políticas empresariales. Esto nos permite garantizar una experiencia óptima para todos nuestros huéspedes y mantener nuestros estándares de calidad.