Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
14 Pasajeros Huéspedes

  • directions_boat Lancha
  • location_on Cartagena de Indias
  • people 14 Pasajeros

Lancha para Paseos en Cartagena de Indias

Espectacular lancha de 38 pies de longitud , con una capacidad de hasta 14 pasajeros, disfrute de un día maravilloso con amigos o familiares alquilando esta hermosa embarcación equipada con 2 potentes motores fuera de borda, cojinería de alta calidad para que todos los pasajeros vayan cómodos, potente sonido para amenizar el día con la mejor música, la lancha cuenta con baño privado, el alquiler incluye el servicio de piloto, ayudante y el combustible usado en el recorrido.

Potentes lanchas en alquiler en Cartagena

Una de las mejores experiencias que se pueden realizar en Cartagena es viajar en tu propia lancha por las Islas del Rosario y sus hermosos islotes o si lo prefieres ir de rumba con tus amigos esta cholón que con los años se ha convertido en punto de encuentro de la gente que le gusta la buena rumba en un ambiente exclusivo, tenemos la lancha que necesitas para esa escapada por alta mar con tus amigos o familiares.

Amenidades

  • surround_sound Sonido a Bordo
  • local_drink Botella Agua de Cortesia
  • weekend Amoblado



Zona donde esta ubicada la Embarcación

Reservas Mínimas de Dos Días

Por favor, tenga en cuenta que nuestra empresa solo acepta reservas de un mínimo de dos días de estadía por políticas empresariales. Esto nos permite garantizar una experiencia óptima para todos nuestros huéspedes y mantener nuestros estándares de calidad.