Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
12 Personas Huéspedes

  • directions_boat Yate
  • location_on Cartagena de Indias
  • people 12 Pasajeros
  • hotel 3 Camarotes
  • wc 3 Baños

Alquiler de Yates en Cartagena de Indias Colombia

Alquiler de espectacular yate en cartagena de indias de diseño deportivo y con las ultimas prestaciones tecnológicas el Yate Pershing 56 cuenta con 3 camarotes con cuartos de baño y baño privado en la suite, cocina equipada con electrodomésticos de alto standing, sala con TV plasma, cubierta exterior en madera de teca, solarium en popa, zodiac en garage de popa, en la parte de cubierta encontrara un lujoso espacio en el que descansar y relajarse, potente equipo de sonido HI FI, aire acondicionado en todo el interior, ducha de agua dulce.

El alquiler del yate incluye Capitan, ayudante y combustible, el yate es de gran tamaño y gran capacidad y es ideal para salir a navegar por la playas del rosario o las playas de Cholon y ver lugares mágicos del mar caribe. Ofrecemos las mejores embarcaciones de cartagena a los mejores precios. Somos Inmobiliaria en Cartagena

Pregunte por nuestros paquetes Yacht VIP a bordo en los que le podemos ofrecer diferentes paquetes para que su travesía sea inolvidable, le ofrecemos pasabocas, snacks, cenas, sushi, cartas de menú de los mejores restaurantes de Cartagena de Indias, servicio de musica o dj a bordo de calidad profesional, servicio de camareros, servicio de barra de licores y todo lo que necesite para que su evento o fiesta sea la mejor.



Reservas Mínimas de Dos Días

Por favor, tenga en cuenta que nuestra empresa solo acepta reservas de un mínimo de dos días de estadía por políticas empresariales. Esto nos permite garantizar una experiencia óptima para todos nuestros huéspedes y mantener nuestros estándares de calidad.