Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
18 Personas Huéspedes

  • directions_boat Yate
  • location_on Cartagena de Indias
  • people 18 Pasajeros
  • hotel Camarotes : Si
  • wc Baño: Si

Alquileres de todo tipo de yates en Cartagena de Indias

Alquiler de Yate de lujo en Cartagena de la prestigiosa marca Pershing, es un yate de altas prestaciones con gran diseño y confort, tiene 90 metros de eslora jalados por 2 potentes motores MTU de 2435 cv, dispone de amplio interior todo en madera y los mejores materiales, tv de plasma, cocina totalmente equipada, baños, camarotes, en la parte exterior encontrara, amplios espacios para tomar el sol en madera de teca, mesas, compuerta con embarcación auxiliar, ducha de agua dulce, equipo de música, equipado con lo ultimo en tecnología de radares e instrumentos de navegación. El alquiler del Yate incluye Capitán, ayudante y combustible.

Alquilamos todo tipo de yates y embarcaciones en Cartagena de Indias. Disponemos de un amplío portafolio de embarcaciones según sus necesidades. Colombia Rents su Inmobiliaria en Cartagena.



Reservas Mínimas de Dos Días

Por favor, tenga en cuenta que nuestra empresa solo acepta reservas de un mínimo de dos días de estadía por políticas empresariales. Esto nos permite garantizar una experiencia óptima para todos nuestros huéspedes y mantener nuestros estándares de calidad.