phone_iphone Ver Teléfonos de Contacto | Horario: Lunes a Sabado 9:00 am a 7:00 pmkeyboard_arrow_down

phone_iphone Teléfonos de Contacto keyboard_arrow_down

Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
Casa 7 Cuartos 8 Baños 14 Personas Huéspedes

Tipo de Inmueble: Casa
Capacidad: 14 personas
Dormitorios: 7
Baños: 8
Jacuzzi: Si
Zona Lavanderia: Si
Cocina Equipada: Si

Casa Boutique Cartagena de Indias

Alquiler de espectacular Casa en el Centro Histórico de Cartagena de Indias, en el primer piso de esta lujosa casa BOUTIQUE se encuentra una espectacular piscina con muro de agua, la casa es de estilo colonial pero totalmente reformada con mobiliario moderno y objetos de decoración de gran calidad, la casa cuenta con 7 habitaciones todas con baño completo, aire acondicionado, tv con canales internacionales y WIFI, amplio comedor, cocina completamente dotada, gran salón de estilo colonial, patio interior con jardín tropical, en la parte alta de la casa podrá disfrutar de un espectacular jacuzzi de burbujas y calentador de 5 mts, zona de solarium, el alquiler de la casa incluye el servicio de 2 camareras, un ayudante y un mayordomo que estarán pendientes de que su estadía sea algo inolvidable y lleno de confort.

Esta exclusiva Casa Boutique es un destino exclusivo, un escape placentero para viajeros sofisticados, apasionados tanto por la elegancia como por la diversión. Esta casa es ideal para grupos o familias que quieren disfrutar la exclusividad y la privacidad de una mansión entera solo para ellos, teniendo servicio de hotel. Situada en una de las zonas más accesibles y concurridas de la ciudad amurallada, Casa Boutique está rodeada por los más reconocidos almacenes, lugares turísticos y de esparcimiento en el centro histórico de Cartagena.

Para los amantes de la vida nocturna, la Casa Boutique se encuentra estratégicamente ubicada en medio de los mejores restaurantes y bares que la rodean en un perímetro de menos de una cuadra. Si usted es un ávido lector y amante de los libros, puede visitar la casa de Gabriel García Márquez a tan solo unos metros. Por último, si es amante de la historia, podrá visitar el antiguo convento Santa Clara del siglo XVII, ahora Hotel Sofitel Legend, solo cruzando la calle y las famosas murallas de la Heroica están a menos de 50 metros.

Esta elegante “Maison” es ideal para aquellos que buscan un escape del estrés o mejor todavía de la rutina de la vida cotidiana. Su decoración está inspirada en una mezcla de la arquitectura colonial tradicional tan apreciada en la ciudad vieja con un toque oriental, creando un ambiente único y atractivo. Los huéspedes se sorprenderán desde el ingreso a la casa con el jardín tropical, el patio central con su piscina amplia y en el Rooftop una vasta terraza-solario en el tercer piso con un jacuzzi con capacidad para 14 personas, un elemento poco frecuente en las casas coloniales de Cartagena.

Podrán relajarse en el jacuzzi caliente de la terraza y disfrutar de una hermosa vista de “La Fantastica ‘(apodo local de Cartagena). Está Casa Boutique es una verdadera joya en Cartagena y su leyenda está apenas comenzando”. Se parte de ella!

Casas de lujo en Cartagena Colombia

Disponemos del mas amplio catalogo de Casas de Alto Standing en Cartagena de Indias, si su visita es por ocio o trabajo nuestros asesores estarán encantados de aconsejarle la mejor propiedad que se acomode a sus requerimientos, reserve con total seguridad y compromiso somos inmobiliaria en Cartagena de Indias.