phone_iphone Ver Teléfonos de Contacto | Horario: Lunes a Sabado 9:00 am a 7:00 pmkeyboard_arrow_down

phone_iphone Teléfonos de Contacto keyboard_arrow_down

Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
Casa 7 Cuartos 7 Baños 15 Huéspedes

Tipo de Inmueble: Casa
Capacidad: 16 personas
Dormitorios: 7
Baños: 7
Piscina: Si
Zona Lavanderia: Si
Cocina Equipada: Si

Casa en Cartagena de Indias

Esta exclusiva Casa esta ubicada en el Centro Histórico de Cartagena de Indias, la casa cuenta con una localización privilegiada ya que se encuentra a solo unos pasos de los lugares mas emblemáticos de la ciudad amurallada, así como de las mejores boutiques y reconocidos restaurantes de la Heroica.

La casa es un joya de la arquitectura Colonial y ha sido restaurada en su totalidad recientemente, en la restauración han logrado fusionar de manera espléndida la edificación original con las comodidades de la vida de alto standing. La casa cuenta con 7 habitaciones todas amobladas y decoradas con mucho gusto y distinción, cada uno de los espacios ha sido amoblado y acondicionado pensando en la maxima comodidad de los huéspedes. La habitación principal esta amoblada con cama King size y cuenta con baño privado, las otras habitaciones están amobladas con camas Queen Size y de tamaño doble, todas las habitaciones tienen tv de plasma y aire acondicionado.

En el interior de la casa podrá disfrutar de sus grandes espacios y sus altos techos, ademas de su increíble jardín interior con piscina privada por si desea refrescarse y sillas para tomar el sol, cocina totalmente dotada, amplia sala con comedor de gran tamaño, esta exclusiva casa esta decorada y amoblada con mobiliario clásico y de distintas partes del mundo así como obras de arte colombianas e internacionales. Desde la Terraza Mirador podrá disfrutar de una de las mejores vistas del Centro y la ciudad vieja de Cartagena ya que la terraza se encuentra a una altura y situación privilegiadas. Empleados disponibles las 24 horas, servicio Cocina (opcional). WIFI. Vigilancia las 24 Horas

Alquiler de Casas de Lujo en Cartagena Colombia

Alquiler de exclusivas casas en el Centro Histórico de Cartagena de Indias, nuestra inmobiliaria dispone de las mejores y mas exclusivas propiedades en la ciudad amurallada para alquiler por días o semanas, en temporada alta y en temporada baja, pregunte a nuestros asesores por la casa de lujo que quiere reservar para sus vacaciones en Cartagena de Indias.