phone_iphone Ver Teléfonos de Contacto | Horario: Lunes a Sabado 9:00 am a 7:00 pmkeyboard_arrow_down

phone_iphone Teléfonos de Contacto keyboard_arrow_down

Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
Casa 9 Cuartos 9 Baños 20 Huéspedes

Tipo de Inmueble: Casa
Capacidad: 20 personas
Dormitorios: 9
Baños: 9
Jacuzzi: Si
Zona Lavanderia: Si
Cocina Equipada: Si

Mansion Colonial Cartagena de Indias

La Casa está situada en una de las calles más importantes y simbólicas del casco antiguo de Cartagena. Muy cerca al Teatro Heredia, una zona considerablemente tranquila y segura.

La casa consta de dos pisos, nueve habitaciones con camas dobles, armario, aire acondicionado y baño en cada una de ellas. Artículos de aseo, toallas y sabanas son proporcionados para el uso de los huéspedes durante su estadía. Además de esto, en la alcoba principal cuenta con una televisión y acceso a una terraza con vista a la ciudad y jacuzzi.

El primer piso cuenta con un gran hall de entrada, un garaje, un patio central al aire libre y dos salas, una de estas con aire acondicionado y baño social. Igualmente, una zona húmeda muy agradable con piscina, baño turco y un segundo patio con piscina se podrán encontrar en este piso . Asimismo se encuentra un espacio amplio con una cocina idealmente compuesta para atender las necesidades de los visitantes y un comedor para dieciocho personas con aire acondicionado.

En el segundo piso, se encuentran una sala grande con televisión, piano de cola y aire acondicionado, una segunda sala de estar y una zona para asolearse. Por ultimo, la casa cuenta con un mirador al que se puede acceder desde el segundo piso, con vista al mar y al casco antiguo.

NO SE ACEPTAN GRUPOS DE HOMBRES SOLOS. SOLO GRUPOS FAMILIARES O MIXTO.

El alquiler incluye vigilancia las 24 horas, personal de limpieza y cocina.

Cartagena de Indias Colonial

La ciudad de Cartagena se ha constituido como uno de los destinos predilectos del turismo internacional mas exigente y sus casas coloniales dentro de la ciudad amurallada el sitio ideal para hospedarse, autenticas casas de la época del esplendor colonial totalmente reformadas y acondicionadas con la ultima tecnología en confort y bienestar.