Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
Capacidad: 20 Personas Huéspedes

  • directions_boat Catamarán
  • location_on Cartagena de Indias
  • people 20 Pasajeros
  • hotel 4 Camarotes
  • wc 4 Baños

Catamaran en Cartagena de Indias

Alquiler de exclusivo Catamaran en Cartagena Colombia, tiene una longitud de 40 pies y cuenta con una capacidad de hasta 20 pasajeros para navegar durante el día y capacidad de hasta 10 pasajeros para dormir (pernoctar), este maravilloso velero catamaran esta equipado con la ultima tecnología de navegación marítima, en su interior encontrará 4 confortables habitaciones cada una con baño privado, cama doble y acabados de primera categoría, el salon principal cuenta con cómodos y amplios sofas, cocina completamente equipada, aire acondicionado en camarotes y area social, en su exterior amplio deck con BBQ para tomar el sol y disfrutar de la belleza de las aguas cristalinas del mar caribe. El alquiler del Catamaran incluye el servicio de 2 tripulantes (Capitan y ayudante) , gasolina, servicio de toallas.

Barcos para eventos en Cartagena

Si esta buscando un barco en Cartagena de Indias para realizar un evento empresarial, una despedida de soltero o una fiesta con amigos, en Colombia Rents podemos ayudarle, contamos con experimentados profesionales en organización de eventos para que no tenga que preocuparse por nada solo relajarse y disfrutar de su evento con la maxima calidad en la Ciudad mas hermosa de America, pregunte a nuestros asesores.



Reservas Mínimas de Dos Días

Por favor, tenga en cuenta que nuestra empresa solo acepta reservas de un mínimo de dos días de estadía por políticas empresariales. Esto nos permite garantizar una experiencia óptima para todos nuestros huéspedes y mantener nuestros estándares de calidad.