Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena

Como Reservar

Arrendar un inmueble o propiedad con Colombia Rents es muy sencillo:

1. Realizar la Reserva:

Completa el formulario que encontraras en cada uno de los anuncios, nuestro equipo multilingüe de reservas se pondrá en contacto en la mayor brevedad posible verificando la disponibilidad en la fecha requerida.

2. Prebloqueo:

Después de confirmada la Reserva, el inmueble pasa a estado de Prebloqueo de máximo 24 horas, Tiempo donde el cliente deberá realizar el pago del 50%. Pasado este tiempo si no se ha efectuado el pago,el inmueble será desbloqueado y quedará nuevamente libre y abierto al publico para que otro cliente pueda tomar la reserva

3. Confirmar Reserva:

Para hacer efectiva la reserva de alguno de nuestros inmuebles tendrá que abonar el 50% del Total del Alquiler para la Reserva.

4. Firma del Contrato:

La Firma del Contrato debe realizarse por ambas partes y enviarse via mail, *Si el Contrato no esta firmado la reserva no podrá ser valida así se haya efectuado el pago correspondiente. El contrato es enviado una vez ha sido pagado el 50% de reserva solamente.

Ejemplo de Contrato Casas

Ejemplo de Contrato Yates

Ejemplo de Contrato Apartamentos

NOTA IMPORTANTE:

1. Para la elaboración del contrato para clientes nacionales se requiere el RUT del representante del grupo y para clientes extranjeros debe enviar copia de pasaporte, Dirección, ciudad y país.

2.Para permitir el ingreso a las propiedades. Todos los integrantes del grupo deben enviar como requisito obligatorio y sin excepción copia de su documento de Identificación (nacionales) o pasaporte (extranjeros) al correo asesor@colombiarents.com Con un mínimo de 2 días de antelación al ingreso.

Reserva Mínima de dos días: Por favor, tenga en cuenta que nuestra empresa solo acepta reservas de un mínimo de dos días de estadía por políticas empresariales. Esto nos permite garantizar una experiencia óptima para todos nuestros huéspedes y mantener nuestros estándares de calidad.

DINERO DE RESERVA NO TIENE DEVOLUCIÓN.

5. Entrega Inmueble · Check-In:

El saldo debe cancelarse de acuerdo al caso
1. Transacciones internacionales: 8 días hábiles antes del ingreso a la propiedad o cómo se acuerde en el contrato.
2. Efectivo en el Check-In
3. Para Islas: Con un mínimo de 2 días de anterioridad al ingreso. Para la entrega del inmueble debe estar cancelado el 100%.

6. Deposito:

Entrega de Deposito reembolsable en efectivo.

Formas de Pago Aceptadas:

  • Pagos en efectivo
  • Consignación Bancaria
  • Paypal

Reservas Mínimas de Dos Días

Por favor, tenga en cuenta que nuestra empresa solo acepta reservas de un mínimo de dos días de estadía por políticas empresariales. Esto nos permite garantizar una experiencia óptima para todos nuestros huéspedes y mantener nuestros estándares de calidad.