phone_iphone Ver Teléfonos de Contacto | Horario: Lunes a Sabado 9:00 am a 7:00 pmkeyboard_arrow_down

phone_iphone Teléfonos de Contacto keyboard_arrow_down

Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
Desde $142'000.000 COP Huéspedes

Proyecto: Casas
Año: 2017

Proyecto Inmobiliario en Cartagena de Indias

Invierta en Cartagena Colombia en el Proyecto Inmobiliario GRAN PORTAL, una inversión solida y segura de casas de nueva construcción en lotes de 98 m2 con jardín, desde $142’000.000 de pesos, gracias a su excelente ubicación por el sector de la via circunvalar junto con sus bueno diseño arquitectónico de interiores y acabados obtendrá una excelente inversión que se valoriza con el tiempo.

Compra tu casa en Cartagena con solo $1.000.000 de pesos de cuota inicial!!!

Venta de casas en Cartagena de 2 alcobas, un baño, sala comedor con cocina, zona de labores, patio y un hermoso jardín con terraza, la planificación de los planos de la casa deja habilitada la posibilidad de construir un segundo piso en la vivienda.

El Conjunto cerrado Gran Portal se caracteriza por sus amplias zonas verdes, salon social para realizar fiestas y eventos, cancha deportiva multiple, parque infantil, piscinas para adultos y niños, vigilancia las 24 horas.

Invierta en Inmuebles en Cartagena de Indias una de las ciudades con mayor proyección en America Latina.

Nota: LOS PRECIOS CORRESPONDEN A LANZAMIENTO Y ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS. LOS RENDER SON REPRESENTATIVOS Y PUEDEN SER MODIFICABLES. CONSTRUYE INVERCOLOMBIA