phone_iphone Ver Teléfonos de Contacto | Horario: Lunes a Sabado 9:00 am a 7:00 pmkeyboard_arrow_down

phone_iphone Teléfonos de Contacto keyboard_arrow_down

Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
Isla 3 Cuartos 4 Baños Capacidad: 6 Personas Huéspedes

Tipo de Inmueble: Isla
Capacidad: 6 personas
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina: Si
Zona Lavanderia: Si
Cocina Equipada: Si

Alquiler Islas del Rosario

Isla Privada en alquiler en las Islas del Rosario, la isla cuenta con 3 habitaciones y 4 cuartos de baño, todas las habitaciones están completamente amobladas, cuentan con aire acondicionado, Tv con Direct Tv y ventiladores, la habitación principal tiene baño privado, la isla esta ubicada en las Islas Corales del Rosario a solo 40 minutos en lancha de Cartagena de Indias, disfrute de un autentico paraíso exclusivo en medio del Mar Caribe.

La Isla dispone de todas las comodidades para brindar a nuestros huéspedes todo el lujo y confort que se merecen, en la terraza dispondrá de un jacuzzi con vistas al mar con impresionantes atardeceres y en las noches podrá contemplar las estrellas, solarium con playa privada, la isla cuenta con 2 muelles para desembarcar y amarrar la embarcación, Zona BBQ. La Isla tiene el servicio de un Yate privado para el traslado y desplazamiento de los huéspedes por los alrededores.

El Servicio incluye la posibilidad de degustar exquisitos menus elaborados por la prestigiosa Chef Mila Vargas (servicio Opcional).

Propiedades en las Islas del Rosario

Disfrute de sus vacaciones alquilando una isla privada en las Islas del Rosario y disfrute de toda la exclusividad que brinda una Isla Privada, rodeada de agua azul turquesa y playas de arena blanca tendrá toda la privacidad que brinda una isla en el medio del mar caribe, pregunte a nuestros asesores…