Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena

Quienes Somos

Colombia Rents Inmobiliaria

Colombia Rents le ofrece una amplia oferta en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones. Disponemos de una gran cantidad de alojamientos en los principales destinos turísticos de Colombia, en la que usted puede reservar de forma fácil y segura. Nos esforzamos por ofrecerle las mejores vacaciones al mejor precio. Trabajamos con las mejores agencias para tener los mejores ofertas y descuentos y hacer de sus vacaciones un descanso total.

Por qué reservar con nosotros

Todos nuestros alojamientos que están disponibles online son los que se muestran en las fotos, queremos dar seguridad y que nuestros clientes siempre queden satisfechos . Hacemos un gran esfuerzo para conseguir que la calidad de la información suministrada al turista sea la indicada.

Trato personal

Nos pondremos en contacto personalmente por email o teléfono.

Disponemos de Agentes Multilingües, dispuestos a ayudarle y prestarle asesoría sobre los inmuebles u ofertas que tenemos para usted.

Nuestro Staff

Edna García Avilés

Asesor Casas e Islas

Alejandro Perdigon Ambelin

Asesor Yates, lanchas y transportes

Grace Padilla Álvarez

Asesor Apartamentos

Reservas Mínimas de Dos Días

Por favor, tenga en cuenta que nuestra empresa solo acepta reservas de un mínimo de dos días de estadía por políticas empresariales. Esto nos permite garantizar una experiencia óptima para todos nuestros huéspedes y mantener nuestros estándares de calidad.