- home Casa
- location_on Ciudad amurallada
- people14 Huespedes
- hotel 6 Habitaciones
- wc 6 Baños
- pool Piscina
Renta en Cartagena Colombia
Alquiler de casa en el centro de Cartagena de Indias, la casa esta totalmente amoblada y cuenta con todo lo necesario para hacer que su estadía sea perfecta, la casa tiene 6 habitaciones y 6 baños, las habitaciones están amobladas de la siguiente forma:
- Hab 1: 1 cama Queen
- Hab 2: 1 cama King
- Hab 3: 2 camas Dobles
- Hab 4: 1 cama Doble
- Hab 5: 1 cama Doble
- Hab 6: 1 cama Doble
La casa dispone de piscina privada para el uso de sus huespedes, cocina abierta dotada de todo lo necesario para preparar cualquier tipo de comida, sala de estar con tv amplia amoblado con cómodos sillones, aire acondicionado en todas las estancias de la casa, el precio del alquiler inclutye el servicio de empleada encargada de los desayunos y cuenta con seguridad las 24 horas.
Renta de Casas de lujo en Cartagena Colombia
En Cartagena de Indias puedes encontrar algunas de las casas más lujosas de toda la región caribe, estas casas algunas declaradas patrimonio de la ciudad están en perfecto estado de conservación y en muchos casos han sido remodeladas por famosos arquitectos e interioristas creando espacios únicos en el mundo, tenemos las mejores casas de lujo de Cartagena de indias en alquiler.
Amenidades
- ac_unit Aire Acondicionado
- local_laundry_service Zona Lavanderia
- kitchen Cocina
- tv Tv Pantalla Plana
- wifi Wifi
- movie_creation Tv x Cable
- weekend Amoblado
- panorama Mirador