Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena

Concierge Vip Cartagena de Indias

Servicios de Lujo en Cartagena de Indias

Colombia Rents Inmobiliaria ha diseñado un Servicio para Clientes VIP que les gusta disfrutar de los mejores y más exclusivos servicios que Cartagena de Indias les pueda brindar. Desde una mesa en el restaurante de moda hasta acceso a los clubs y sitios más exclusivos de la ciudad podrán ser disfrutados sin preocuparse de nada: deje que nuestros agentes expertos se encarguen del resto.

Servicio Concierge Vip Cartagena

Con el paso del tiempo Cartagena de Indias se ha ido convirtiendo en un destino turístico obligado y con un turismo cada vez más exigente. Con nuestro servicio Concierge Vip vive la experiencia de disfrutar de los más exclusivos lugares de la ciudad: sólo tiene que decir qué desea y nuestro equipo de especialistas se encargará de todos los detalles para que su estadía en Cartagena sea perfecta y sin preocuparse por nada.

Con el paso de los años hemos fortalecido nuestra relación de contactos y hemos adquirido un amplio conocimiento de los mejores sitios para salir, los mejores restaurantes y los lugares más exclusivos y lujosos para descubrir.

Desde un paseo en yate por la Bahía de Cartagena en horas de la noche, hasta una fiesta privada en una casa, apartamento, penthouse o villa de lujo, con el servicio Concierge VIP de la agencia Inmobiliaria Colombia Rents podrá disfrutar de un completo pack de lujo para que su estadía en Cartagena de Indias sólo sea exclusividad, comodidad, lujo y confort.

Para nuestros clientes más exclusivos ofrecemos una gran variedad de servicios de lujo y todo lo necesario para garantizar unas verdaderas vacaciones de alto standing con el mismo servicio y confort de un hotel 5 estrellas y mucho más…

Servicios de lujo V.I.P:

Nuestros Ultimos Eventos

Fiesta en Barco – Despedida de Soltero – 28 de Nov 2016

Reservas Mínimas de Dos Días

Por favor, tenga en cuenta que nuestra empresa solo acepta reservas de un mínimo de dos días de estadía por políticas empresariales. Esto nos permite garantizar una experiencia óptima para todos nuestros huéspedes y mantener nuestros estándares de calidad.