Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
8 Pasajeros Huéspedes

  • airplanemode_active Avión
  • airline_seat_recline_normal 8 Pasajeros
  • flight_takeoff 7 Horas de Autonomía de Vuelo
  • wb_sunny Clase Ejecutiva

Alquiler Taxi Aéreo Colombia

Avión de gran versatilidad para viajes cortos entre ciudades pequeñas en toda Colombia, el servicio de taxi aéreo permite volar a ciudades intermedias para trasladarse a lugares de difícil acceso como plataformas petrolíferas, minas de carbón, minas de esmeraldas, selva amazónica, la aeronave Super King 200 esta diseñado para aterrizar en cualquier tipo de pista y dispone de altas prestaciones tanto en sus potentes motores como en su cabina de gran confort y calidad, con sus 5 metros de longitud puede albergar hasta 8 pasajeros mas tripulación y pilotos.

Servicios de Taxis Aéreos en Colombia

Debido a su complicada geografía en Colombia llegar a a algunos destinos es dificultoso, con el servicio de Taxi Aéreo Colombia Rents, le permitirá acceder a lugares remotos de toda Colombia con prontitud y facilidad, disponemos de aviones ideales para el acceso a lugares remotos de Colombia y Sur America, pregunte a nuestros asesores.



Completa tus Vacaciones con alguno de nuestros exclusivos inmuebles

Casa de Lujo en Cartagena de Indias
alquiler

Casa Centro Historico Cartagena 085

15 Personas


add_circleInfo


Isla en las Islas del Rosario
alquiler

Isla Privada | Islas del Rosario 030

15 Personas


add_circleInfo


Apartamento en Cartagena de Indias
alquiler

Apartamento Centro Histórico 019

15 Personas


add_circleInfo

Reservas Mínimas de Dos Días

Por favor, tenga en cuenta que nuestra empresa solo acepta reservas de un mínimo de dos días de estadía por políticas empresariales. Esto nos permite garantizar una experiencia óptima para todos nuestros huéspedes y mantener nuestros estándares de calidad.