Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
15 Personas Huéspedes

  • directions_boat Yate
  • location_on Cartagena de Indias
  • people 15 Pasajeros

Alquiler Yate de Lujo en Cartagena

Alquiler de exclusivo yate de 50 pies, disfrute de la Bahía de Cartagena o las Islas del Rosario en esta embarcación de lujo, en su interior tiene camarotes, baño, cocina totalmente dotada, mesa comedor, sala, aire acondicionado, en la parte exterior del Yate podrá disfrutar de cómodas colchonetas para tomar el sol, la cubierta es amplia, el yate incorpora instrumentos de navegación de ultima generación, sonido Stereo, neveras para la bebidas. El yate en el alquiler incluye el servicio de un capitán, ayudante y el combustible.

Embarcaciones en Cartagena de Indias

Disponemos de las mejores embarcaciones en Cartagena de Indias, si desea celebrar algún evento, fiesta o tan solo dar un paseo por las islas del Rosario o la Bahia de Cartagena disponemos de un gran variedad de embarcaciones para elegir, pregunte a nuestros asesores por el yate o lancha que esta buscando para navegar con toda comodidad y pasar unos días inolvidables en cartagena.



Reservas Mínimas de Dos Días

Por favor, tenga en cuenta que nuestra empresa solo acepta reservas de un mínimo de dos días de estadía por políticas empresariales. Esto nos permite garantizar una experiencia óptima para todos nuestros huéspedes y mantener nuestros estándares de calidad.