Inmobiliaria en Cartagena
Alquiler Casas en Cartagena
Alquiler Yates en Cartagena
10 Personas Huéspedes

  • directions_boat Yate
  • location_on Cartagena de Indias
  • people 10 Pasajeros
  • hotel 1 Camarote
  • wc 1 Baño

Alquiler de Yate en Cartagena Colombia

Alquiler de Yate en Cartagena de Indias, el yate tiene una capacidad para 10 personas, viene equipado Full equipo , en su interior tiene un camarote con aire acondicionado, 1 baño, sala y cocina, tiene 2 potentes motores Yanmar 315, solárium en proa, chalecos salvavidas, equipo de sonido con Bluetooth, el alquiler incluye piloto, ayudante y combustible, todas nuestras embarcaciones se encuentran en el puerto de Cartagena de Indias, el yate se alquila por horas, días o semanas.

Yates Cartagena de Indias

Colombia Rents Inmobiliaria dispone de los mejores yates para alquiler en Cartagena de Indias, disfrute de sus vacaciones con la exclusividad de navegar en un yate privado en las islas del Rosario o en la bahía de Cartagena, somos especialistas en el alquiler de yates en Colombia, pregunte a nuestros agentes.



Reservas Mínimas de Dos Días

Por favor, tenga en cuenta que nuestra empresa solo acepta reservas de un mínimo de dos días de estadía por políticas empresariales. Esto nos permite garantizar una experiencia óptima para todos nuestros huéspedes y mantener nuestros estándares de calidad.